SOPORTE TÉCNICO

Trabajamos con compañías líderes en el sector de la seguridad electrónica, ofreciendo así una garantía de servicio de los equipos, así como un servicio de atención telefónica gratuito. Dada la experiencia de nuestros técnicos, puede estar seguro de una realización profesional y oportuna, de todos los trabajos de instalación de los sistemas de alarmas y/o de videovigilancia más adaptados a sus necesidades de seguridad.

SOPORTE AL CLIENTE

Por el segundo año consecutivo hemos sido premiado con el mejor servicio al cliente ADT-TYCO. Siendo distribuidores oficiales de ADT-Johnson Control queremos ofrecer un trato personalizado y cercano durante todo el proceso de pre y post venta. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de seguridad y protección de nuestros clientes.

OFERTAS DE SEGURIDAD

Llámenos gratis al 900 494 626 y solicite presupuesto sin compromiso. Recibirás una oferta personalizada adaptada sus necesidades de seguridad.

CÁMARA WIFI IP

Disponemos de cámaras wifi ip de 2MP que te permitirán ver en tiempo real lo que está pasando.

VIDEOVIGILANCIA 24/7

Ofrecemos sistemas de videovigilancia– CCTV en alta definición de imagen 4K – UHD. Cámaras Térmicas (Termográficas). Grabación 30 días según ley. Visualización en vivo y en remoto de las imágenes. Protección IP67.

ALARMAS PARA HOGAR O NEGOCIO

Contrata nuestros sistemas de alarmas para casa y negocio homologados de grado 2grado 3. Con conexión a CRA-Central Receptora de Alarmas (opcional).

ARCOS ANTIHURTOS

Disminuye los robos en tu negocio con nuestros arcos antihurtos dotados de una potente tecnología acusto-magnética EAS. Cada pack de arcos antihurtos tiene en dotación un etiquetas antihurtos a elegir según tipo de negocio: textil, botella, adhesiva y óptica.

CONTROL DE PRESENCIA

¿Sabes que desde el 12 de mayo es obligatorio controlar la entrada y salida de los trabajadores? Nuestro sistema de control presencia biométrico de huella dactilar, es diseñado para el control de tiempo y asistencia, con sensor resistente a rayones, polvo y humedad.